martes, 4 de julio de 2017

Muestra “Los Talleres de Oficios en La Biblio de Bella Vista"

Córdoba - La Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista tiene el agrado de invitar a la muestra de los Talleres de Oficios. La actividad se realizará el viernes 7 de julio, a partir de las 16:30 hs. y hasta las 19:30 hs., en el playón recreativo Pierino Mariotta ubicado en la calle Rufino Zado 658 del barrio de Bella Vista.
La actividad se realiza todos los años en dos exposiciones, una a mitad de año y la otra al finalizar el ciclo. En ella se muestra lo aprendido por los participantes a los talleres de carpintería, tejido a máquina, costura, tejido a mano, reparación de celulares y cocina. En este caso la muestra se centra en mostrar los procesos aprendidos y desarrollados por los participantes en esta primera parte del año. Vale recordar que todos estos talleres, como el resto de las actividades que La Biblio ofrece, son gratuitos.
En esta oportunidad contaremos con la participación del Taller de Cocina que se dicta en la escuela nocturna Manuela Pedraza junto a estudiantes del Cenma 107 Anexo Bella Vista.
Esperamos contar con su presencia para que pueda conocerse, en distintos puntos de la ciudad, la existencia de esta muestra y de las actividades que realiza la Biblioteca Popular de Bella Vista en sus 27 años de trayectoria en el barrio.
La entrada es libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario