lunes, 10 de julio de 2017

Más de 200 personas tramitaron su derecho de posesión sobre el bien inmueble en las oficinas legislativas de Tania Kyshakevych

Deán Funes - Córdoba - El sábado 8 de julio, "con el Equipo de la Unidad de Saneamiento de Título, presidida por el Dr. Darío Conrado Luna, realizamos el operativo en la ciudad de Deán Funes", expresó la Legisladora Tania Kyshakevych.
Más de 200 personas pudieron cumplimentar, iniciar y consultar los requisitos para obtener el derecho de posesión sobre el bien inmueble. De esta manera se continúa trabajando para acercar el Estado a la Gente.
Al ser consultada por esta jornada, Kyshakevych expresó: "Finalizando este hermoso sábado, nos reunimos con compañeros comprometidos que desempeñan un gran trabajo en las Instituciones de nuestra provincia con mucha vocación de servicio".
Y agregó: "Porque siempre entendimos la política como la herramienta para ayudar a las personas, porque siempre entendimos la política como la herramienta para seguir transformando y haciendo una mejor sociedad".
Para finalizar la Legisladora por el Departamento Ischilín agradeció a todos, por el trabajo que diariamente hacen y por tener el compromiso de brindarse a la gente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario