lunes, 17 de julio de 2017

Más de 13.700 jóvenes accederán a la beca “Soñamos Junto a Vos”

San Luis - "Esto es un ejemplo de justicia e inclusión social. Queremos que los jóvenes tengan su oportunidad y no sean dejados de lado como en el ámbito nacional", expresó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo.
"Después de la etapa de recepción y evaluación, tenemos el resultado final y nos pone muy contentos anunciar que más del 85% de los jóvenes que se presentaron resultaron beneficiados, cuyos proyectos se pondrán en movimiento en todos los puntos de la provincia", expresó la funcionaria.
Posteriormente explicó que la no aprobación de algunos proyectos se debió a la inviabilidad, por ejemplo, "no cumplir con la edad solicitada o el lugar de residencia".
"Vamos a llamar a cada uno entre hoy y mañana para darles la noticia, y explicarles cómo se realizará el proceso de puesta en marcha", agregó.
Finalmente explicó que los trabajadores del Plan de Inclusión Social serán los coordinadores en toda la provincia, y realizarán el seguimiento y control: "Previo a que comiencen a funcionar, se realizarán capacitaciones durante un plazo de 2 meses", dijo.
El acto donde serán convocados todos los beneficiarios y el gobernador firmará el decreto para poner en marcha los proyectos será este viernes 21 de julio en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario