miércoles, 26 de julio de 2017

Llega Victoria Asurmendi con "Grandes obras para piano del siglo XXI" en una nueva noche de "Piano Solo"

Villa Maria - Cordoba - Con la presencia de la pianista cordobesa, María Victoria Asurmendi, el próximo sábado 29, iniciará una nueva noche de "Piano Solo". La cita será a partir de las 20 horas con entrada gratuita y durante la velada se podrán disfrutar de piezas como "Tango rag" de Mario Lavista, "Barro sublevado" de Jorge Horst y "Viernes santo y lluvioso" de Gerardo Gandini.
Es importante mencionar que Asurmendi ha realizado conciertos en distintas salas del país, Latinoamérica y Europa como solista e integrando conjuntos de música de cámara. Actualmente se desempeña como profesora titular en las cátedras de "Piano", "Repertorio Pianístico" y "Técnicas de la Música Contemporánea" de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación Musical (TUIM) en el Conservatorio Superior de Música "Félix T. Garzón" de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Vale destacar además que su concierto "Grandes obras para piano del siglo XX" recibió elogiosas críticas y ha recorrido numerosas salas de Argentina, Bolivia, Chile, y Alemania.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario