jueves, 13 de julio de 2017

“Las Canciones que Miré”, un espectáculo audiovisual sobre el noroeste argentino

Buenos Aires - A través de fotografías registradas en distintos pueblos y las voces del ex Chalchaleros Polo Román y Adriana Lecuna, la obra propone descubrir la identidad de distintos pueblo a través de la música popular.
Hay canciones que representan un paisaje, otras que nos conectan con las tradiciones y costumbres e incluso con los sentimientos más profundos; "Las Canciones que Miré" nace como una obra colectiva y multifacética en el intento de desentrañar a través de la fusión de imágenes, música y relatos, el espíritu de esas canciones que guardan la idiosincrasia de los pueblos como resultado de un viaje de 1392 kilómetros por el noroeste argentino.
El proyecto dirigido por Daniel de Abrantes cuenta con las voces en el escenario del ex Chalchaleros, Polo Román y Adriana Lecuna, además de una pantalla imponente con imágenes capturadas durante ese viaje, que nos lleva a reflexionar sobre la identidad cultural de cada pueblo y entender "qué se canta cuando se canta".
Con entrada libre y gratuita, el espectáculo declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad, se llevará a cabo el próximo viernes 14 de julio desde las 19:00 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, ubicado en Av. Rivadavia 1864 1° piso CABA, en el marco del Ciclo Los Albores de la Patria, tras conmemorarse el pasado 9 de julio, el Día de la Independencia argentina.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario