miércoles, 19 de julio de 2017

La FPA incautó un ladrillo de marihuana, envoltorios de cocaína y armas y detuvo a una mujer

Malvinas Argentinas – Córdoba - En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble, secuestro drogas y detuvo una mujer (27) en la ciudad de Malvinas Argentinas Segunda Sección.
El procedimiento se desarrollo en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz s/n, entre Independencia y Juan Sánchez, en la localidad del departamento Colón.
En el ingreso al domicilio, efectivos de la Fuerza detuvieron a una mujer con varios envoltorios de cocaína y billetes hechos bollitos.
A continuación, los canes de la división K-9 localizaron dentro de un placard de la habitación un ladrillo de marihuana. Siguiendo su labor, el can Inu encontró en una mesa de luz cocaína y un revólver calibre 32.
En total, se logró la incautación de un ladrillo de marihuana con un peso de 914 gramos, 51 envoltorios de cocaína, 33 semillas de cannabis sativa, dinero ($5.336), un revólver calibre 32, un rifle aire comprimido y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Cabe destacar que la vivienda funcionaba como un punto de venta. Tenía una gran afluencia de compradores, en todo horario y de todas las edades, inclusive menores.
Para finalizar, dado a la gran cantidad de pájaros que moraban en la entrada del lugar, personal de la Fuerza dio aviso a la Patrulla Preventiva. La misma incautó 6 tramperos, 9 jaulas y gran cantidad y variedad de pájaros.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno, quienes dispusieron la detención de la mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario