viernes, 14 de julio de 2017

La ciudad renueva su cita anual con la pintura y la literatura

Jesus Maria - Cordoba - Ya están disponibles para los interesados en participar, los respectivos reglamentos para el 24º Salón de Pintura Guanusacate y el Premio Guanusacate Letras.
El concurso de pintura tendrá temática libre y dos categorías: pintura y objeto de diseño. Esta última implica una novedad importante, ya que incorpora al universo de artistas que trabaja en talleres particulares, con elementos tales como muebles, cerámicas, joyas, accesorios o indumentaria. El requisito central es que se trate de diseños innovadores.
En pintura, la técnica es libre y deben ser trabajos inéditos. Habrá 3 premios, de $12.000, $4.500 y 3.500, con sus respectivos diplomas.
En el caso de diseño, serán dos premios, de $6.000 y $3.000, también con diploma en ambos casos.
Las obras se recibirán hasta el 8 de setiembre en el Museo de la Ciudad (Olmos 453) y la entrega de premios será el 23 de setiembre, a las 20, en la apertura de la Exposición del Salón Guanusacate, con las mejores obras.
A escribir
A su vez, el Guanusacate Letras estará dedicado este año a María Teresa Andruetto, y se enfocará en el género poesía, con tema libre, y dos categorías: adultos (mayores de 18 años) y jóvenes (de 14 a 18 años). En este caso se bajó la edad para incentivar la participación.
Las obras deberán ser inéditas y cada autor podrá presentar hasta dos poemas. La recepción será hasta el 28 de agosto, en el Museo de la Ciudad.
El jurado estará compuesto por personas de reconocida idoneidad y se expedirá el 15 de Septiembre.
En "mayores" habrá 3 premios, de $3.500, $2.000 y $1.000 y dos menciones, más diplomas en todos los casos. Y para el rubro de "jóvenes", el primer premio será una E-Book, y habrá dos menciones con diploma.
La entrega de premios será el 23 de septiembre, a las 20, en el "Museo de la ciudad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario