martes, 18 de julio de 2017

Jorge Navarro: “Macri y Schiaretti preparan un ajuste fiscal para después de octubre”

Carlos Paz - Cordoba - En una gira del Frente de Izquierda por Carlos Paz, el candidato a diputado nacional, Jorge Navarro clarificó sobre la agenda que preparan en común los candidatos de Macri y Schiaretti.
Al respecto dijo que "las declaraciones formuladas por el ministro Giordano a La Voz sobre el déficit fiscal y el planteo de una reforma impositiva integral revelan una coincidencia de fondo, por más que simulen una diferenciación para sacar un rédito electoral. Es llamativo que el ministro de Finanzas no diga el porqué de la fuerte presión impositiva que golpea sobre los bolsillos de las familias trabajadoras. Giordano critica la centralización de los recursos pero omite decir que el propósito de esta es esencialmente el pago de una deuda externa fraudulenta. Al servicio de continuar garantizando su pago es que coinciden en una nueva reforma. La nueva ley de responsabilidad fiscal que preparan es un ajuste sobre los presupuestos distritales al cual quedarán condicionados los socorros del tesoro nacional o las autorizaciones de deuda".
Y continuó: "Los candidatos de Macri y de Schiaretti preparan un ajuste fiscal para después de octubre. Tienen una agenda en común, en la que esta incluida la liquidación de los aportes patronales a la seguridad social, lo que agravará el vaciamiento presente de las cajas jubilatorias y de las obras sociales. A esto se suma la liquidación de los convenios colectivos de trabajo como parte de este plan integral de ajuste. El voto al Frente de Izquierda será la expresión de rechazo a los candidatos del ajuste y a favor de la defensa de los trabajadores, finalizó Jorge Navarro.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario