domingo, 23 de julio de 2017

Jorge Navarro en asamblea del Frente de Izquierda en Unquillo

Unquillo - Córdoba - Jorge Navarro, candidato a diputado nacional por el Frente de izquierda participo de una asamblea de trabajadores en las barriadas populares de Unquillo, en la cual intervinieron compañeros del Polo Obrero, docentes y trabajadores estatales, de las asambleas de inundados de sierras chicas y referentes de las organizaciones ambientalistas de la zona, entre otros compañeros.
Al respecto Jorge expreso: "Hemos realizado una asamblea y discutido un plan de acción. Los luchadores de todos los movimientos populares de la zona se organizan políticamente con el Frente de Izquierda y el Partido Obrero, que es la única fuerza que pelea cotidianamente en las luchas de los trabajadores y se presenta a las elecciones para defender esa alternativa. Ha sido una verdadera asamblea de base para enfrentar el ajuste de Macri y Schiaretti en las sierras chicas donde arrecia la desocupación y la falta de vivienda y donde todavía no nos podemos recuperar de las consecuencias de la inundación del 2015".
"Ante cada cuestión que reclama con urgencia la población de sierras chicas, la asamblea estableció un planteo que expresa el programa que el Frente de Izquierda. Vamos por la reapertura del frigorífico Estancias del Sur para crear más de mil puestos de trabajo. También por un banco de tierras en todos los municipios del corredor para un plan de construcción de viviendas populares. La asamblea se pronuncio por la construcción inmediata de las viviendas para los inundados y de todas las obras necesarias para la reconstrucción y la prevención. Y en contra de la ley de desmonte del PJ y Cambiemos".
"A la par del programa, la asamblea discutió un plan de campaña electoral que tiene como objetivo concientizar y movilizar a los trabajadores para levantar una alternativa a los ajustadores. Si tenemos que resumir en una consigna lo resuelto, tendríamos que decir que la asamblea se pronuncio por "Abajo el ajuste y los gobiernos que lo aplican, arriba el Frente de Izquierda".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario