martes, 11 de julio de 2017

Gira de Invierno 2017 - Museos Nacionales

Jesús María - Córdoba - La Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional te invita a vivir las vacaciones de invierno con talleres, espectáculos, visitas especiales y un ciclo de Cine.
Durante todo el mes de Julio, vas a poder disfrutar de actividades gratuitas y abiertas a todo público, especialmente preparadas para que tu experiencia en el Museo sea única.
Visitas para Curiosos: Los días Miércoles, abrimos el Área de Registro y Documentación y las Áreas de Reserva para que conozcas el proceso de trabajo y conservación de nuestro Patrimonio. Vamos a mostrarte cómo se resguardan y preservan los objetos de nuestras colecciones. A las 11, 13 y 15hs, vas a poder recorrer estos espacios en compañía de nuestros Guías Anfitriones y conversar con los profesionales que trabajan en el cuidado de nuestro acervo.
Talleres: De Jueves a Domingo de 14 a 17hs, en la Sala Educativa y en el Patio Central, vamos a recibirte con una serie de Talleres que invitan a vivenciar el Museo como nunca. Esta semana te esperamos con:
Kartón-Kartón: Vení a armar máscaras de diferentes pájaros que habitan nuestro país. Animate a intervenirlas usando toda tu creatividad, con la coordinación de las talleristas Luciana Quinteros y Verónica Mercer.
Taller de Danza con Percusión: Animate a mover el cuerpo con esta divertida creación colectiva ¡Y convencete de que cualquiera puede bailar! Dictado por Mariela Feldman.
Espectáculos: Todos los Viernes a las 5 de la tarde, el parque del museo se llena de música: Este viernes, Babel Orkesta te deleita con un espectáculo que retrata las costumbres y la atmósfera de las fiestas populares tocando vals, tarantela, paso doble, tango, swing, chamamé y otros ritmos, para que pongamos a bailar a los ancestros que llevamos dentro.
CINE.AR: Todos los Domingos a las 17hs, te invitamos al ciclo de cine argentino del INCAA. La cartelera para este domingo te propone la película Rodencia y el diente de la Princesa: las aventuras del pequeño ratón Edam y de la bella ratoncita Brie, que enfrentan muchos peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana, y así derrotar al ejercito de ratas comandado por el malvado Rotex. Duración: 87min. Dirección: David Bisbano.
Todas las actividades son libres y gratuitas, renovando cada semana sus propuestas de Talleres, Espectáculos y Películas
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario