lunes, 10 de julio de 2017

Gestiones en Buenos Aires

Buenos Aires - Argentina - El intendente municipal Víctor Molina realizó diversas gestiones en la ciudad de Buenos Aires.
Junto a otros jefes comunales de la Región Norte y Oeste y la Diputada Nacional Dra. Soledad Carrizo se entrevistaron con funcionarios relacionados al Área Social.
Es así como fueron recibidos por la Dra. Érika Covalschi, directora de la Comisión Nacional de Discapacidad, el licenciado Guillermo Badino titular de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales y con el Secretario de de Operaciones y Estrategias de la Atención de la Salud, Dr. Andrés Scarsi.
Con este último funcionario los jefes comunales le plantearon la necesidad de agilizar el expediente de pago de los equipos de médicos comunitarios, mientras que con el titular de Pensiones se trabajó en los expedientes pendientes de estos beneficios y además en la revisión de medidas tomadas últimamente y que fueron reconsideradas por el gobierno nacional.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario