lunes, 17 de julio de 2017

Finanzas aportará equipos y capacitación a entidades deportivas

Córdoba - El ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, firmó un convenio con la Agencia Córdoba Deportes por el cual la citada cartera aportará a las instituciones deportivas beneficiarias del Programa "Nos Vemos en el Club", equipamiento tecnológico para las sedes sociales como así también capacitación al personal, tendiente a modernizar y mejorar sus herramientas y posibilidades de funcionamiento.
"Nos Vemos en el Club" es un programa impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, dirigido a asociaciones sin fines de lucro que tengan como objeto la promoción y desarrollo de actividades deportivas, así como actividades sociales, culturales y económicas conexas en el que intervienen diversas agencias y secretarías. Su finalidad es impulsar "acciones mancomunadas de carácter integral para la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la provincia de Córdoba".
De acuerdo a este nuevo convenio, la Agencia Córdoba Deportes será la responsable de aportar los fondos correspondientes para infraestructura conforme a las especificaciones y requisitos propios de dicho Programa, como así también coordinar operativamente el acceso de las instituciones deportivas a los demás beneficios adicionales brindados por el Ministerio de Finanzas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario