martes, 4 de julio de 2017

Finalización de los trabajos en la planta potabilizadora

Cosquín - Córdoba - El día viernes finalizaron las tareas convenidas con la empresa Mackinthal en el marco del Plan Director de Refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Agua.
Estos trabajos llevados adelante por la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Municipalidad de Cosquín junto con la empresa Mackinthal consistieron en el mejoramiento del proceso, adecuando las instalaciones y capacitando al personal a cargo.
Con gran esfuerzo nuestra planta se encuentra funcionando de manera eficiente para ofrecer a los vecinos un producto de mayor calidad de acuerdo a los estándares establecidos.
Este y otros trabajos realizados desde el estado municipal vienen acompañados de un compromiso para la reconstrucción de nuestra ciudad y con el objetivo de ofrecer cada día una mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad y de Santa María de Punilla, de acuerdo a lo firmado en los distintos acuerdos de colaboración con el vecino municipio y con las empresas Rosario de Punilla y Cooperativa el Alto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario