martes, 18 de julio de 2017

Es Temporada de Cultura en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional

Jesus Maria - Cordoba - .Actividades gratuitas y abiertas a todo público, para que tu experiencia en el Museo sea única.
MIÉRCOLES - Visitas para Curiosos: ¿Querés ver como restauramos los objetos? ¿Querés conocer cómo se preserva el patrimonio? ¿Querés entrar a los espacios donde guardamos nuestras colecciónes? Abrimos para vos el Área de Registro y Documentación, las Áreas de Reserva y las Áreas de Restauración, con visitas gratuitas a las 11, 13 y 15hs: nuestro equipo de profesionales te van a contar cómo se conserva este Patrimonio de la Humanidad.
JUEVES A DOMINGO - Talleres: Entre las 14 y las 17hs, vamos a recibirte con una serie de nuevos Talleres gratuitos pensados para vos:
- Instalación participativa y taller sobre laPachamama. Vení a conocer el ritual ancestral de la Pachamama. Hacé tu ofrenda y pedile un deseo. Taller a cargo de Mariana Iglesias
- Con las manos en el barro. Conocé las técnicas de modelado en barro y creá tus propias figuras. Tallerista: Silvina Quiroga
VIERNES - Espectáculos: Alas 4 de la tarde, llenamos de música el Parque del Museo conUrraka. Un espectáculo sorprendente de percusión y música con objetos y materiales reciclados que cobran vida escénica y convierten al cuerpo en un instrumento sonoro.
DOMINGO – Cine.Ar:A las 16 horas proyectaremos Cuentos de la selva. Un millonario desea destruir la selva tropical. El yaguareté anuncia el peligro, pero los otros animales no le creen. El coatí, sin embargo, ha visto las máquinas y tiene miedo. Una lucha muy grande se aproxima: algunos resisten, pero otros intentan escapar. 76 min. / De Norman Ruiz y Liliana Romero.
Todas las actividades son libres y gratuitas, y cada semana vamos a renovar las propuestas de Talleres, Espectáculos y Películas.
Te esperamos durante todo el mes de Julio para que vivas tus vacaciones en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional – Patrimonio de la Humanidad – Patrimonio de Todos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario