jueves, 27 de julio de 2017

En Córdoba los Legisladores de Cambiemos se negaron al pedido de reparación de la Ruta Nacional 60

video
En la Sesión de este miércoles 26 de julio en la Unicameral de Córdoba se trató, entre otros temas un Proyecto de Resolución de autoría de la Legisladora Tania Kyshakevych.
En el Expediente 22519/L/17 la Legislatura cordobesa Resuelve "Su preocupación por el estado que presenta la Ruta Nacional N° 60 en el trazado que atraviesa la Provincia de Córdoba, y se solicita al Poder Ejecutivo Nacional se inicien las gestiones necesarias a fin de reparar de manera urgente el tramo comprendido entre las ciudades de Deán Funes y Quilino".
"El presente proyecto tiene como objetivo solicitar al Poder Ejecutivo Nacional, se gestione la urgente reparación y demarcación total de la Ruta Nacional N° 60, en el tramo que atraviesa la provincia de Córdoba" dice Kyshakevych.
Además entre otros fundamentos esgrimidos por la autora del Proyecto, se expresa que: " El trayecto de la Ruta Nacional N° 60, tiene un trazado de 154 km por nuestra provincia, desde su inicio en el empalme con la Ruta Nacional N° 9 (Km. 775), hasta el límite con la provincia de Catamarca (Km. 929), los usuarios frecuentes de la 60 parecen ya habituados a transitar por una vía peligrosa, no demarcada, mal señalizada, sin banquinas y hasta con profundos baches".
"El Bloque Cambiemos vota negativo al pedido de la reparación de la ruta Nacional 60", manifiesta Tania Kyshkevych.
Y sentencia: "Y nos quieren decir que les preocupa la vida de los cordobeses???".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario