jueves, 20 de julio de 2017

En cada mudanza el investigado establecía un punto de venta de drogas

Punilla – Córdoba - En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, secuestró drogas y arrestó a un hombre de 31 años que aparentemente comercializaba estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Las Orquídeas al 100 de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.
En el inmueble se secuestraron 207 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína, dinero ($1.400) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias. En el lugar no se encontraba el investigado.
Automáticamente se procede a la búsqueda y se detuvo al "dealer" en la vía pública, en las calles Inti Huasi esquina Los Tordos de la localidad de Villa Parque Síquiman.
El modus operandis del aprehendido era mudarse constantemente de vivienda, instalando en las mismas sus puntos de venta de drogas. Siempre en el departamento Punilla y de manera solitaria.
Cabe destacar que el sujeto tenía un frondoso prontuario con antecedentes por robo calificado, tentativa de robo y por comercialización de estupefacientes.
Tras los secuestros la Fiscalía de Instrucción Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario