viernes, 7 de julio de 2017

El vicegobernador Martín Llaryora entregó móviles policiales y aportes al municipio de Río Tercero

Cordoba - El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó hoy viernes la ciudad de Río Tercero, departamento Tercero Arriba, donde hizo entrega de un aporte para infraestructura del Parque Industrial Leonardo DaVinci por la suma de 5 millones de pesos. Asimismo se llevó a cabo la entrega de un aporte al municipio local perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano por la suma de 9 millones de pesos que serán destinados a obras para la ciudad de Río Tercero. Posteriormente, en la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la policía provincial se realizó la entrega de 9 nuevos patrulleros policiales, marca Siena, y 8 kits de cámaras de seguridad que se mejorarán la prevención del delito.
Acompañaron al vicegobernador de la Provincia durante la visita el intendente de Río Tercero, Alberto Martino; los legisladores Salvi, Labat y Scarlatto; además del secretario de asuntos institucionales y municipales de la provincia, Juan Scotto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario