domingo, 16 de julio de 2017

El PO-Frente de Izquierda recorre el departamento Colon

Cordoba - El Partido Obrero en el Frente de Izquierda se encuentra en plena campaña. Soledad Díaz y Eduardo Salas estarán mañana recorriendo los medios y conversando con los vecinos de localidades del Departamento Colón.
Soledad Díaz, vocera de la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras declaró que "estamos realizando una campaña, asambleas, recorriendo cada barrio, dejando un mensaje claro: el movimiento de "Ni una menos", el ambiental contra la ley de bosques, fortalecerán sus objetivos en el voto al Frente de Izquierda. El ingreso del FIT al congreso nacional fortalecerá todos los reclamos del pueblo trabajador".
En tanto que Eduardo Salas dijo: "Macri y Schiaretti armaron un contrapunto artificial para engañar a la población. Ambos han votado leyes claves para imponer un confiscación de los ingresos populares. En defensa de ellos el Partido Obrero va a la campaña, y decimos lo que hay que decir, prohibir despidos y suspensiones, salario igual a la canasta familiar", finalizó el legislador Provincial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario