miércoles, 19 de julio de 2017

El municipio amplía redes cloacales y de agua potable

Bella Vista - Corrientes - La Secretaría de Infraestructura de Bella Vista está ejecutando una obra fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida en la franja suroeste del casco urbano. Los equipos municipales en conjunto con el personal de Aguas de Corrientes avanzan en redes cloacales y extensiones de agua potable, lo que representa un alto beneficio social.
Mientras la ciudad se ve quebrantada en varios puntos urbanos por el desarrollo de la obra integral de desagües pluviales, la cartera de obras públicas destacó el trabajo que en paralelo se están ejecutando con personal municipal y fondos propios.
En ese sentido, el titular del área ingeniero Gastón Carcaño explicó "Tenemos un proyecto en ejecución de 2.000 metros de cloaca y 800 metros de agua potable para los barrios Progreso, Santa Lucía y Centenario, con una inversión de $650.000. Si bien los plazos están retrasados por la cuestión climática, en este momento estamos con un 60% y la obra responde estrictamente a una decisión del intendente Walter Chavez que apunta al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario