viernes, 7 de julio de 2017

El lunes vence el impuesto a embarcaciones

Córdoba - A través de la página de Rentas Córdoba se puede acceder a descuentos adicionales. El vencimiento de la cuota única o primera cuota de este gravamen es el próximo lunes 10 de julio.
El Ministerio de Finanzas informa que la página web de Rentas Córdoba ya se encuentra disponible para el pago el impuesto a las embarcaciones.
El lunes 10 de julio se producirá el vencimiento de la cuota única o la primera cuota. Se puede obtener el cedulón correspondiente para pagar on line ingresando el número de dominio de la embarcación que se obtuvo al hacer el empadronamiento en CIDI (Ciudadano Digital), o que le informó la Dirección General de Rentas oportunamente.
Al ser la primera vez que se cobra este tributo, el impuesto se genera con un 30% de descuento que se mantiene al día si continúa abonando las cuotas durante el resto del año. Sobre el 70 por ciento restante, se aplican los beneficios ya conocidos, 10% por pago de cuota única y otro 10% si se abona vía web.
De esta manera se puede cancelar con descuentos y en tres simples pasos:
1- Haga click en "Pago de impuestos y consulta de deuda".
2- Seleccione el ícono de la Embarcación y cargar el número de dominio de la embarcación.
3- Elija la modalidad de pago más conveniente, aprovechando los beneficios: 30% de descuento, que se mantiene estando al día en el impuesto; un 10% de descuento por pago de cuota única y un descuento extra del 10% si abona on line a través de los medios electrónicos disponibles en la web.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario