lunes, 24 de julio de 2017

El gobernador firmó los decretos para las inscripciones al Plan de Viviendas

Justo Daract - San Luis - "Anuncio desde Justo Daract, para toda la provincia de San Luis, que antes de venir aquí he firmado los decretos correspondientes para llamar a las inscripciones de los planes de viviendas", indicó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto realizado este viernes a la noche.
El mandatario explicó que este novedoso sistema de viviendas y créditos tendrá, en primer lugar, una opción de casas sociales para familias humildes. Segundo, será para viviendas destinadas a la clase media y personas solas.
El tercero será para créditos a familias que tengan su lote propio y que tengan ingreso para construir sus viviendas. El cuarto, llamado Plan Mejorar, se trata de créditos hasta $50 mil para arreglar las casas que tengan problemas.
El quinto será el Plan Crecer: créditos de hasta $100 mil para ampliar las casas.
"San Luis es una provincia que tiene como objetivo siempre lo social. Gobernamos desde la periferia al centro. El trabajo y la vivienda es nuestra máxima preocupación", concluyó Rodríguez Saá.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario