viernes, 28 de julio de 2017

El Gobernador de la Provincia de Córdoba estuvo presente en Cosquín

Cosquín - Cordoba - El mandatario provincial estuvo acompañado por el Intendente Municipal Gabriel Musso, el Senador Nacional Carlos Caserio, el Presidente de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero, la Diputada Blanca Rossi, legisladores, intendentes, jefes comunales y otras autoridades.
En conferencia de prensa el Gobernador firmó un acta compromiso entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Dirección Provincial de Vialidad representada por OsvaldoVottero y la Municipalidad de Cosquín representada por el Intendente Gabriel Musso, en el que se aúnan esfuerzos para la ejecución de la construcción de accesos, en el puente construido en el tramo de la variante Cosquín de la Ruta Nacional 38. La inversión total prevista es aproximadamente de 35 millones de pesos, la cual será afrontada por la Provincia.
Además, el Gobernador Schiaretti se comprometió en mantener la gestión a nivel Nacional para culminar la obra del acceso norte a la Ciudad. A su vez manifestó que prevé la licitación para extender la obra del Puente sobre el Lago San Roque hasta Cosquín.
En esta visita, en la cual el Gobernador Juan Schiaretti fue declarado "Huésped de Honor", se vio reflejado el trabajo en conjunto y el apoyo de la Provincia hacia el Municipio de nuestra ciudad de Cosquín.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario