jueves, 27 de julio de 2017

Detienen a mujer embarazada comercializando cocaína

Unquillo – Córdoba - En un operativo realizado en la ciudad de Unquillo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró 2 puntos de venta, secuestró droga y detuvo a 2 mujeres mayores de edad por narcomenudeo.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas en dos inmuebles ubicados en calles Gustavo Centeno esquina 25 de Julio de barrio San José (conocido como Villa El Pocito).
Además de las aprehensiones, efectivos de la FPA secuestraron en el interior de los domicilios varios envoltorios de cocaína, dinero ($4.773)) y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar, que una de las investigadas comercializaba cocaína estando embarazada y la restante con un bebé de 2 meses.
Luego de los secuestros las autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario