miércoles, 5 de julio de 2017

Desagües: avanzan los trabajos en Av. Ricchieri

Cordoba - El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con la construcción de Siete Sistemas de Redes de Desagües Pluviales para la Capital que beneficiarán a más de 90.000 cordobeses de 25 barrios. Por tal motivo, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que en los próximos días continuarán los trabajos en Av. Pablo Ricchieri, con el corte total de la calzada en el tramo comprendido desde el cruce con Cosquín hasta calle Tanti; pero habilitando la circulación en la intersección con calle José Javier Díaz.
Quienes circulen por Ricchieri en sentido Norte-Sur, deberán desviar en José Javier Díaz a la derecha, para luego tomar por Marcelo Garlot a la izquierda hasta calle Tanti. Allí deberán girar a izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.
En tanto, quienes circulen por Ricchieri en sentido Sur-Norte deberán desviar en calle Tanti a la derecha, para luego tomar por Mate de Luna a la izquierda hasta calle José Javier Díaz. Allí deberán girar a izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.
Estamos trabajando para acompañar el desarrollo urbano de saneamiento, brindando una solución a un problema histórico. Y lo hacemos entre todos.
Córdoba entre todos

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario