martes, 4 de julio de 2017

"Cuenten con nuestros 170 intendentes y sigamos profundizando el cambio que Córdoba y el país necesita"

Córdoba - Con estas palabras el presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Ramón Mestre, cerró su discurso en el acto de presentación de la lista de pre candidatos a diputados nacionales de Cambiemos para la provincia, que se realizó hoy al mediodía en un salón del Quorum Hotel de la ciudad capital.
Asistieron al encuentro los integrantes de la lista Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Austin, Diego Mestre, Walter Nostrala, junto a los presidentes del Radicalismo, el PRO, Frente Cívico, legisladores y más de 200 intendentes del Foro Radical y COMUPRO.
Mestre fue el primer orador en este encuentro y abrió su discurso expresando que "esta reunión tiene como principal objetivo ratificar el compromiso de apoyo a esta lista de excelentes candidatos a diputados nacionales que tiene Cambiemos en la provincia de Córdoba."
Luego valoró el excelente trabajo que están realizando los que ya son legisladores. "Han sido y son muy buenos legisladores, comprometidos, tenaces, trabajadores, presentando proyectos, siempre recorriendo los distintos lugares de la provincia, ayudándonos a encontrar soluciones para cada uno de nuestros pueblos y ciudades, y eso como intendentes, presidentes comunales, nos llena de gran satisfacción", afirmó el intendente de Córdoba.
Más adelante destacó la importancia de seguir acompañando al presidente Mauricio Macri en los cambios que está realizando desde el Gobierno nacional, señalando especialmente el aspecto institucional: "Como hace mucho que no se veía, las distintas jurisdicciones nacionales, provinciales y gobiernos locales, nos encuentran a todos codo a codo trabajando para resolver los problemas de los cordobeses y los argentinos", dijo. Y aquí indicó el intento del Gobierno provincial de apropiarse de obras que se realizan en la Capital y otros sectores de la provincia, "en su inmensa mayoría son obras financiadas por el Gobierno nacional; el presidente Macri ya destinó 15.000 millones de pesos para obras en toda la provincia de Córdoba", destacó.
Finalmente, Ramón Mestre se dirigió a los pre candidatos a diputados expresando: "Quiero decirles en nombre de todos los que integramos este Ente de Cooperación Reciproca de Municipios y Comunas (Foro de Intendentes Radicales) que vamos a ratificar el compromiso trabajando junto a Uds., como lo hemos venido haciendo, y ahora también desde nuestras ciudades, inaugurando obras, explicándole a nuestros vecinos las propuestas para profundizar el cambio que el presidente lleva adelante y que Uds. van a llevar al Congreso de la Nación. Cuenten con nuestros 170 intendentes y presidentes comunales, y vamos adelante porque Córdoba y el país lo necesita."
Luego del intendente Ramón Mestre, también hablaron Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Héctor Baldassi.
Al finalizar el acto de presentación de la lista de Cambiemos, se leyó un documento al que los jefes comunales adhirieron con su firma.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario