miércoles, 19 de julio de 2017

Controlaron el incendio ubicado entre Donovan y Terrazas

Terrazas del Portezuelo - San Luis - El último foco de incendio, ubicado en camino a Donovan, frente a Terrazas del Portezuelo, fue apagado a las 20:50 hs de este martes.
Lucero explicó que "gracias a que bajó considerablemente la temperatura y el viento norte paró -era el que hacía que el fuego se propagara con más velocidad-, ya dimos por controlado el incendio, porque no hay posibilidad de reinicio".
El incendio había comenzado a las 15:30, en dirección sureste a la Casa de Gobierno.
Trabajaron dotaciones de Bomberos de la Policía, de San Luis Solidario y de Bomberos Voluntarios de San Luis, de Potrero de los Funes y de El Volcán. Además, personal del SEMPRO estuvo presente para cubrir cualquier necesidad. Durante la tarde también contaron con la ayuda de dos aviones hidrantes.
Actualmente, tres dotaciones quedaron en guardia de cenizas. En cuanto a los responsables, las investigaciones pertinentes son realizadas por miembros del Área Quema del Programa San Luis Solidario y Bomberos de la Policía.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario