miércoles, 5 de julio de 2017

Continúan los trabajos por obras de cloacas en Ruta E53 y Av. Japón

Cordoba - En el marco del Plan de Infraestructura cloacal que puso en marcha el Gobierno de la Provincia para toda la ciudad de Córdoba, avanzan las obras en el Colector Norte, más precisamente en la intersección de Ruta E53 con Av. Japón.
En los próximos días se intervendrá en su totalidad la calzada de la colectora que da ingreso a barrio Los Bulevares, interrumpiendo así el cruce con Av. Japón y la salida por Bv. Rivadavia.
Por tal motivo, el tránsito que ingrese a la ciudad desde el Aeropuerto con dirección hacia Av. Japón deberá continuar por Ruta E53 y girar en la rotonda de Bv. De Los Alemanes para retornar hasta Av. Japón.
En tanto, los vehículos que se dirijan por Av. Japón hacia el centro vía E53 deberán desviar con dirección hacia el Aeropuerto y utilizar la rotonda para retornar por esta ruta con sentido hacia el centro de la ciudad.
Mientras que, para acceder a barrio Los Bulevares tendrán dos alternativas: utilizar el retorno del aeropuerto y acceder por Bv. De los Alemanes; o podrán hacerlo desde la rotonda, continuar por Bv. De Los Polacos y luego tomar Av. Lino Spilimbergo hasta la intersección con Bv. De los Alemanes.
Por su parte, quienes circulen por Bv. Rivadavia con dirección hacia Ruta E53, deberán desviar en calle Bv. De Los Latinos y luego tomar Bv. Buenos Aires para acceder a la ruta con dirección al centro de la ciudad.
Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la capital.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario