lunes, 17 de julio de 2017

Conferencia de prensa del Frente de Izquierda en Carlos Paz y nueva movilizacion por Pepsico

Carlos Paz - Cordoba - Los candidatos del Frente de Izquierda para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto visitarán Carlos Paz. Liliana Olivero, Javier Musso y Jorge Navarro brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Los Sauces a las 10 hs.
El abogado laboralista y dirigente del Partido Obrero, Jorge Navarro, expresó: "Estamos recorriendo la provincia, casa por casa, realizando asambleas y reuniones con los vecinos, dejando un mensaje claro: la alternativa política de los trabajadores para fortalecer la lucha contra el ajuste, los tarifazos, los salarios a la baja y los despidos, es votar al Frente de Izquierda. Es claro que nuestra lista concentra la utilidad del voto en defensa de los trabajadores".
Y continuó: "los medios informan que el gobierno prepara para después de las elecciones ir a fondo con una profundización de la flexibilización laboral, y por lo tanto de una rebaja salarial. Por eso hoy más que nunca hay que apoyar las luchas que los trabajadores desenvuelven en su defensa, como las de Pepsico, las de los choferes o las de AGR Clarín. Son luchas estratégicas para el movimiento obrero. Solo la izquierda como fuerza organizada estuvo presente. En ese sentido, estamos convocando para mañana a movilizarnos en Córdoba, como parte de una jornada nacional, en defensa de las fuentes de trabajo y en rechazo de la represión que es la única respuesta por parte de quienes gobiernan", finalizó Jorge Navarro.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario