martes, 4 de julio de 2017

Comunicado de prensa

Deán Funes - Córdoba - El pasado 2 de julio se cumplió UN AÑO del celebrado CONVENIO que firmo el municipio con el correo argentino por las oficinas que posee este en la planta alta del mismo y que están en desuso desde hace mas de 10 años.
UN AÑO pasó y nada paso, un de las clausulas obligaba al municipio a mantener y a pagar los impuestos de las instalaciones por 10 años.
UN AÑO pasó y nada paso, el vicepresidente del correo manifestaba que este era el primer convenio que se firmaba en el país donde se cedía infraestructura al municipio. El Intendente por su parte agradecía y recordaba que el municipio estaba afrontando gastos de alquiler en distintas áreas que funcionaban en inmuebles particulares y esto sería un alivio por 10 años.
La UNION CIVICA RADICAL preocupada por los intereses de los Deanfunenses, le RECUERDA al gobierno municipal que durante 2016 gastó más de MEDIO MILLON de pesos en el alquiler de más de 10 inmuebles, y que ya en 2017 se sumaron más inmuebles alquilados por lo que los gastos serán más.
Donde quedo la preocupación del ejecutivo municipal por bajar los costos de funcionamiento?.
Realmente le importa al ejecutivo municipal el dinero que los contribuyentes de Deán Funes aportan para que el ejecutivo administre?.
CONVENIO con el CORREO, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Esperemos que el ejecutivo municipal RECUERDE PARA QUE LO VOTO LA CIUDADANIA y dentro de un año esto sea una anécdota.-

COMITÉ DE CIRCUITO
DEAN FUNES
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario