lunes, 10 de julio de 2017

Choque múltiple a la altura de Sinsacate en Ruta 9 Norte

Sinsacate - Córdoba - Un Chevrolet Aveo, Ford Focus, una Gran Cherokee y un Ford Fiesta colisionaron en Ruta N°9 km 755. Los ocupantes del Ford Fiesta, una mujer y un bebé, fueron trasladados al Hospital con politraumatismos. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente.
Cerca de las 20 hs, en Ruta 9 Norte, km 755, a la altura de Sinsacate, se produjo el choque múltiple entre cuatro autos.
Se trata de un vehículo Ford Focus conducido por una pareja oriundos de La Rioja; un Gran Cherokee conducido por un hombre, acompañado por su hijo, ambos de Carlos Paz, que circulaban en sentido norte- sur. Y en sentido Sur a Norte, un vehículo Chevrolet Aveo conducido por un Gendarme domiciliado en Jesús María y un Ford Fiesta conducido por un Policía que presta servicio en la Departamental Ischilín, quién estaba acompañado por su esposa y su hijo de 1 año de edad.
Del siniestro resultaron con lesiones los ocupantes del Ford Fiesta, por lo que fueron trasladados al Hospital Vicente Aguero de Jesús María con politraumatismos. La mujer debió ser intervenida quirurgicamente. Los demás ocupantes no presentan lesiones.
Se libero la carpeta asfáltica, con colaboración de Personal Caminera, bomberos de Jesús María y personal municipal de Sinsacate.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario