miércoles, 12 de julio de 2017

Campeonato Nacional de voley en Chaco

Chaco - Del 3 al 8 de julio la provincia de Chaco fue sede del Campeonato Nacional S13 indoor y del S18 en beach organizado por Feva.
Rama Masculina: El plantel cordobés integró la Zona B en donde cayó ante Buenos Aires (0-3), San Juan (2-3), Santa Fé (1-3) y consiguió ganar a San Luis 3-0. En los cruces no pudieron con Entre Ríos pero luego volvieron a vencer a San Luis y derrotaron a Mendoza. De esa manera consiguieron posicionarse en el 9no puesto.
Rama Femenina: La selección cordobesa encabezada por el Prof. Matías Montalbán formó parte de la Zona A donde venció 3-0 a Santiago del Estero, a San Juan, 3-1 a San Luis, 3-2 a Salta y cayó únicamente ante las locales y subcampeonas de Chaco.
En cuartos fueron superadas por Buenos Aires 1-3 por lo tanto volvieron a cruzarse y ganar a San Juan. El 5to puesto se escapó de entre los dedos tras caer en tie break contra Mendoza por lo que Córdoba se ubicó entre los mejores seis del país.
Campeonato Nacional Sub. 18 Beach – Chaco -
El beach Sub 18 tuve sede en la ciudad de Pinedo con dos hermosas canchas.
DT ambas Ramas: Román Fernández
Árbitro: Franco Vaca
Rama Masculina: La dupla cordobesa integrada por Alejo Roldan (Barrio Parque) y Juan Cruz Grosso (Pilar) comenzó perdiendo ante San Juan (1-2), Entre Ríos (0-2) y Metropolitana (1-2). Luego vencieron a Bonaerense y accedieron a la final de la Copa de Plata donde cayeron ante Metropolitana 21-18, 20-22 y 10-15.
Rama Femenina: La dupla formada por Francesca Travagligni (UNRC) y Guadalupe Rodriguez (La Calera) ganó a Rio Negro (2-0) y perdió con San Juan (1-2), Chaco (0-2) y Formosa (1-2).
En semifinal de la Copa de Plata cayeron ante Formosa (0-2) y lograron el tercer puesto tras superar a Rio Negro.
Aunque no hayan conseguido llegar a instancias finales los planteles cordobeses, hubo dos árbitros que dirigieron:
La final femenina entre Santa Fe y Chaco fue encabezada por Víctor Tissera desde la silla del primer árbitro.
La final de beach femenina entre Metropolitana y Santa Fe fue dirigida por el árbitro cordobés Franco Vaca.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario