miércoles, 19 de julio de 2017

Buscan en Córdoba a joven desaparecido en 2015

Córdoba - La Fiscalía de Instrucción Distrito I de Feria solicita información para dar con el paradero de Leonardo Iudicello de 31 años de edad que viajó en el año 2015 a la ciudad de Jericoacuara en el Estado de Fortaleza de Brasil. Desde entonces perdió contacto con su familia. Específicamente desde el 14 de julio de 2015.
Ahora, un conocido de la familia cree haber visto a Iudicello caminando en la intensección de las calles Emilio Olmos y Salta, en dirección al Bv Guzmán en la ciudad ciudad de Córdoba, el día 13 de julio de 1017.
Iudicello mide 1,72 de altura, es delgado, de tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos negros y, según la declaración del testigo tendría barba de tres o cuatro días. Asimismo asegura que vestía este 13 de julio de 2017 un chaleco de lana tejida al telar color marrón, gorro de lana y llevaba una mochila negra y un charango con estuche color negro.
Cualquier información puede ser aportada a la unidad judicial o policial más próxima.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario