miércoles, 12 de julio de 2017

Avanzan obras para la instalación de transformador en zona del hospital de 9 de Julio

9 de Julio - Corrientes - En las últimas horas en localidad de 9 de Julio se vienen realizando los trabajos de conexión para la instalación de un nuevo transformador que potenciará al hospital "Juan Romero", el cual fue recientemente reinaugurado.
El intendente Alejandro Mazzuchini encabezó las gestiones para que esto pueda concretarse. En tal sentido, operarios de la Dirección Provincial de Energía llevan a cabo los nexos tendientes a unir las líneas mediante secciones que permitirán la optimización de la potencia energética.
Cabe señalar que no solamente el hospital se beneficiará con las tareas sino también una amplia zona urbana con gran crecimiento poblacional en los últimos años. "Esto, por ende también nos pemitirá dar una mejor prestación del servicio en otros sectores de la localidad", expresó Mazzuchini,
Desde la Dpec piden disculpas a los vecinos ya que la realización de estos trabajos conlleva a tener que interrumpir el suministro de energía en la población a fin de resguardar la integridad física de los operarios.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario