lunes, 10 de julio de 2017

Anunciaron obras de red cloacal en San José del Rincón

Buenos Aires - Unos 30 mil vecinos de la localidad santafesina de San José del Rincón se beneficiarán con la construcción de la red cloacal y de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, una obra que será financiada por el Estado nacional.
La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda firmó un convenio con el intendente de San José del Rincón, Carlos Sánchez, para la realización de los estudios previos a la construcción de la red, que demandarán una inversión de 3 millones de pesos que aportará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El objetivo del proyecto, que deberá estar concluido en ocho meses, es el diseño de la red de desagües cloacales para el correcto saneamiento, ya que actualmente el área de estudio no cuenta con red de desagües ni planta de tratamiento.
San José del Rincón es una localidad ubicada a 18 kilómetros al este de la capital de la provincia y forma parte del conglomerado denominado Gran Santa Fe.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario