martes, 4 de julio de 2017

Agricultura acompañó al sector forestal en la Legislatura

Córdoba - Funcionarios y técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia estuvieron presentes en la Legislatura Unicameral de Córdoba, junto a diversos actores que integran el sector forestal local, para participar de un encuentro con los parlamentarios.
En estos días, se encuentra en manos del Poder Legislativo el proyecto de Ley de Promoción Forestal, que tiene como uno de sus ejes principales una visión abarcativa que incluye no solo la implantación de especies, sino también la producción de la foresto-industria y el componente ambiental de las localidades cordobesas.
El secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, acompañado por el director de Producción Agrícola, Marcos Blanda, y por el director general de Agencias Zonales, Abel Ponce, explicitaron a los legisladores de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables y de Asuntos Ecológicos, detalles técnicos en materia forestal y productiva.
En tanto, integrantes de la Mesa Forestal que coordina la cartera provincial y que representan a casas de altos estudios, entidades del campo y cámaras sectoriales, entre otros, brindaron conceptos y datos claves a los parlamentarios a los fines de pulir el contenido del proyecto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario