sábado, 8 de julio de 2017

Acto, desfile, tedeum y festival en la localidad de 9 de Julio

9 de Julio - Corrientes - Este domingo 9 de Julio se llevarán a cabo una serie de actividades en la localidad que lleva este nombre, en el marco de eventos religiosos y de entretenimiento, programados desde el Municipio local con entidades educativas. El intendente Alejandro Mazzuchini destacó el compromiso de la comunidad para desarrollar los festejos conmemorativos donde la Argentina celebra el 201° aniversario de su Independencia de España, celebrada e Tucuman en 1816.
Para las 10.30 está programado que se lleve a cabo el tedeum en la capilla Ascensión del Señor, frente a la plaza cental, donde a las 15 se desarrollará el acto central con un desfile cívico militar.
En ese sentido para las 11, los vecinos podrán disfrutar de una demostración asombrosa del club de Arqueros de Corrientes quienes prepararon una temática especial para esta ocasión; además la División Canes de la Policía de Corrientes también desarrollará una exhibición donde se podrá apreciar todo el potencial de animales adiestrados.
Luego de cada evento que irá desarrollando durante toda la jornada, se servirá el tradicional chocolate para toda la comunidad.
En ese marco, la festividad culminará con un festival donde las familias podrán disfrutar de un momento ameno con música, baile y mucha diversión.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario