martes, 25 de julio de 2017

85 años de la Asociación Japonesa de Córdoba

Cordoba - El Intendente Municipal, Gabriel Musso, junto con el Asesor Letrado de la Municipalidad de Cosquín, Matías Chamorro y el Secretario de Relaciones Públicas e Internacionales de la Comisión Municipal de Folklore, Gabriel Mizutamari estuvieron presentes en el festejo del 85° Aniversario de la Asociación Japones de Córdoba, que se realizó el día sábado 22 en la Ciudad de Córdoba.
También estuvieron presentes el Consul General de Japón en Argentina, Furukawa Hioshikazu; el Consul honorario de Córdoba, Guillermo Martínez Ferrer, el Presidente de la Asociación, Marcelo Oshiro y directivos de la empresa Nissan.
En la celebración se realizó la entrega de una placa por parte del pueblo y la Municipalidad de Cosquín, en honor a los 85 años de vida institucional. En esta ocasión, el Intendente Gabriel Musso, brindó unas palabras a los presentes e hizo mención del importante vínculo generado con Japón a través de Sunao Mizutamari y Teresa Higa.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario