sábado, 22 de julio de 2017

398 controles vehiculares durante dos operativos en simultáneo

Rosario - Santa Fe - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este miércoles controles vehiculares junto a otras fuerzas y organismos de control durante dos megaoperativos en simultáneo. Los mismos se efectuaron en el peaje de General Lagos, de la autopista Rosario - Buenos Aires y en el kilómetro 141 de la autopista Rosario - Santa Fe.
Como resultado de ambos megaoperativos, coordinados por personal de la APSV, se fiscalizaron un total de 398 vehículos y se labraron un total de 105 actas por diversas infracciones. Asimismo, se retuvieron 2 licencias de conducir, se remitieron 3 vehículos al corralón y se realizaron diversas notificaciones por infracciones detectadas por personal de sanidad nacional y provincial.
El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que "este tipo de megaoperativos en conjunto con otros organismos se vienen realizando en el marco del proceso de intensificación de controles vehiculares con el objetivo de garantizar una mayor seguridad, vial y pública".
Junto a la APSV y a la Policía de Seguridad Vial (PSV), participaron la Agencia Nacional de Seguridad vial, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), la Sub Secretaría de Transporte de la provincia, la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario