jueves, 8 de junio de 2017

Villa Maria: Estacionamiento solidario en La Rural 2017

El trabajo conjunto entre instituciones de la ciudad y la región para poner en marcha "La Rural 2017" es cada vez más valioso. Y con esta premisa el estacionamiento de vehículos durante la expo -en el predio de la Sociedad Rural- estará a cargo del Rotary Club Villa María. Utilizarán el dinero recaudado para proyectos de servicios, como ayuda a comedores o merenderos.
Rebeca Nicoletti presidente de los rotarios detalló que el espacio delimitado para el estacionamiento de los vehículos es donde se ubicaba la cancha de polo de la rural. "Se trata de un lugar optimo para ordenar y cuidar los vehículos", aseguró Nicoletti mencionando además que "está pensado allí para beneficiar a las personas con discapacidad" al encontrarse dentro del mismo predio de la expo.
Vale recordar que el ingreso durante los días de la muestra – del 15 a 18 de junio- es totalmente libre y gratuito.
En relación al estacionamiento, Nicoletti dijo que regirá desde las 10 hasta las 18 horas de cada día de exposición, mediante un bono solidario. El mismo tendrá un valor de 20 pesos para las motocicletas y 30 pesos para los vehículos. Para la iniciativa trabajarán casi medio centenar de rotarios, en especial los jóvenes de Interac y Rotarac, quienes estará identificados con una pechera blanca con el escudo que identifica al Rotary Club Villa María.
Sobre la utilización del dinero que se obtendrá desde la institución rotaria, en la voz de Nicoletti, se explicó: "Como siempre, los fondos que se obtengan se suman a las partidas que maneja el Rotary para concretar proyectos de servicios que requieren las instituciones de la ciudad como apoyo a comedores o merenderos".
Mientras el Rotary se muestra proclive a formar alianzas estratégicas entre las instituciones, para juntar "voluntades",
Jonathan Peralta, titular del Ateneo Joven de la Sociedad Rural de Villa María también aplaudió la iniciativa del trabajo conjunto para "regresar a la comunidad parte de todo lo que ella nos ofrece", dijo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario