martes, 20 de junio de 2017

Villa Carlos Paz: Fraccionaban cocaína y fueron sorprendidos por la FPA

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un matrimonio en la ciudad de Villa Carlos Paz-
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Amazonas al 600 de barrio Colinas de la localidad del Departamento Punilla.
Al ingresar el personal de la FPA, los investigados estaban fraccionando la cocaína sobre la cama de uno de los dormitorios. Intentaron esconder la sustancia entre las piernas de un familiar discapacitado que se encontraba en el lugar pero automáticamente quedo secuestrada la droga.
A continuación y en un intenso registro en el domicilio, además de la cocaína sustraída se incautó dinero ($3.205), 3 teléfonos celulares y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Luego de los secuestros, el Juzgado de Control de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del hombre y la mujer mayores de edad a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario