sábado, 3 de junio de 2017

Villa Carlos Paz: con causa por narcomenudeo volvió a comercializar droga junto a su empleado

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró 2 puntos de venta, secuestró droga y arrestó a 2 personas (un hombre y una mujer mayores de edad) que aparentemente comercializaban estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Chile al 1100 de barrio Altos de San Pedro y el siguiente en José Ingenieros al 1100.
En los inmuebles, y tras intensos registro, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, 2 motocicletas y diversos elementos para el fraccionamiento de sustancias ilegales.
La investigada, oriunda de San Antonio, venía ejerciendo el narcomenudeo desde hacía 5 años en la región y tenía una causa por tenencia con fines de comercialización. Sin embargo seguía con la actividad ilícita con la modalidad de delivery.
El investigado era empleado de la mujer y se lo detuvo en pleno acto de venta de droga en avenida Cárcano esquina San Roque de barrio Centro.
Tras los secuestros, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario