miércoles, 21 de junio de 2017

Vendía estupefacientes a metros de un establecimiento educativo

Arroyito – Córdoba - En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 2 allanamientos, cerró un punto de venta, detuvo a 2 hombres (25 y 36 años) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
Los allanamientos se desarrollaron en calles Pacífico Giusti s/n y José Quintela al 1500 de la ciudad del departamento San Justo.
En las viviendas, tras un intenso registro de los canes detectores de narcóticos, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de confección artesanal de los denominados "porros", un automóvil marca Renault Megane, dinero ($8.625), 4 teléfonos celulares y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
Cabe destacar que el punto de venta cerrado estaba ubicado a 15 metros de un establecimiento educativo.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la detención de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario