viernes, 16 de junio de 2017

Vendía drogas en el lavadero y la escondía dentro de su colchón

Villa Sarmiento – Cordoba - Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto (27), el cual según investigaciones, comercializaba estupefacientes en un local de lavado de autos y los guardaba dentro de un colchón, en la casa de su abuelo, donde aparentemente dormía.
El hallazgo se produjo, cuando dotaciones de la Fuerza -dirigidas por el Ministerio Público Fiscal- irrumpieron en ambos inmuebles, ubicados en la localidad de Villa Sarmiento, en el departamento San Alberto de Córdoba.
En el domicilio familiar, se encontraba el investigado, el cual intentó darse a la fuga del lugar, pero fue rápidamente alcanzado y reducido. Tras la aprehensión, con la colaboración del Equipo K9 Antinarcóticos se comenzó un registro, encontrando el can Canem, un envoltorio con varias dosis de cocaína escondidos en un colchón.
Además de la droga, en los domicilios se secuestraron semillas de cannabis sativa, cartuchos de diferentes calibres y dinero ($ 4.266), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.
El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario