domingo, 4 de junio de 2017

Usaban a una menor para la comercialización de drogas en Río Segundo

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta, detuvo a 3 hombres mayores de edad y una menor y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
Los allanamientos se desarrollaron en dos domicilios (en un mismo terreno) ubicados en calle Carlos Besos s/n de barrio La Floresta.
En las viviendas, efectivos de la FPA incautaron 220 dosis de marihuana y 10 de cocaína, dinero ($9.999), un teléfono celular y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
Al ver a la Fuerza entrar al terreno, uno de los investigados de 29 años emprendió la fuga siendo detenido a los pocos metros en un sitio baldío con gran cantidad de malezas. En la requisa, lograron incautar varias dosis de marihuana.
Cabe destacar que la menor detenida, era el nexo entre las dos viviendas para el intercambio de drogas ante la faltante de alguna de las mismas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la detención de los investigados por Comercialización agravada, comercialización activa necesaria y por tenencia con fines.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario