jueves, 1 de junio de 2017

Un detenido en Villa del Totoral porque ocultaba la droga en el termotanque

Se trata de un hombre de 25 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en la ciudad ubicada en el norte de la provincia de Córdoba.
El operativo fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y se desarrolló, en un domicilio localizado sobre pasaje General Villegas de la localidad de Villa del Totoral.
En el inmueble, que funcionaba como punto de expendio de droga, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado.
A posterior iniciaron un intenso registro, descubriendo, en la parte superior del termotanque, marihuana y semillas de cannabis sativa.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado del detenido por el supuesto delito de Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario