martes, 20 de junio de 2017

Trabajo en las escuelas

Cosquin - Cordoba - Desde el inicio de la gestión se comenzó a trabajar intensamente en un trabajo diario con cada una de las escuelas de nuestra ciudad para relevar las necesidades particulares y avanzar en las reparaciones, mantenimiento e inversión.
Como muchos otros sectores de nuestra ciudad, las escuelas fueron abandonadas durante muchos años, en los cuales el mantenimiento fue escaso, por lo que nos espera aún un arduo trabajo. Cada una de ellas tiene necesidades particulares, por lo que con este fondo se llevan adelante los arreglos que hacen a la vida diaria de cientos de estudiantes y docentes que transitan por allí cada jornada. Es por ello tan importante para nosotros como municipio, atender a cada pedido y hacer frente de la mejor manera a su resolución.
Estamos convencidos de que el uso eficiente de los fondos nos permitirá acercarnos cada día a la reconstrucción de nuestra ciudad, este objetivo que nos hemos propuesto al ingresar a la gestión y que venimos llevando adelante cada día.
Entre las escuelas que ya han sido beneficiadas por este aporte y esfuerzo compartido con el estado municipal, se pueden destacar el IPEM 60 Mariano Moreno; Jardín y Escuela Manuel Mieres; Biblioteca Pedagógica; Escuela Eduvigis Grau de Llabrés; Jardín de Infantas Anexo Llabrés; CENPA; Escuela Tte Gral Julio Argentino Roca; Jardín y Escuela Brigadier Juan Bautista Bustos; Jardín Rosario Vera Peñaloza; Colegio Superior Roque Saenz Peña; Ipem 157 Presidente Sarmiento; Escuela Edelmiro Maidana; Escuela Especial Reyes Contreras; y la Escuela Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario