viernes, 2 de junio de 2017

Tania Kyshakevych acompañó al Vicegobernador Martín Llaryora al acto de entrega de 392 ayudas económicas por $5.880.000 del Plan “Vida Digna”

La Legisladora Tania Kyshakevych acompañó al Vicegobernador de la Provincia Martín Llaryora quién junto a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Sra. Alejandra Vigo y al Ministro de Desarrollo Social Sr. Sergio Tocalli, entregaron 392 asistencias económicas (primera cuota) del Plan "Vida Digna" a vecinos de Córdoba Capital. El acto tuvo lugar en el Club Guayaquil en Barrio Parque Guayaquil.
De esta manera, 392 familias cordobesas fueron favorecidas por este programa cuyo objetivo es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.
Estuvieron presentes las Legisladoras, Ana María Papa, Nilda Roldan, Sandra Trigo y Tania Kyshakevych, y la Secretaria de Coordinación y Acción Social, Déborha Petrakovsky.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario