domingo, 11 de junio de 2017

Secuestro de drogas y un detenido por comercialización agravada en Bell Ville

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, se detuvo a un sujeto de 36 años de edad y cerró un punto de expendio de estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Unión, al sudeste provincial.
El allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en calle Chile de la localidad de Bell Ville, próximo a la sede de un club y una iglesia.
En el lugar, investigadores de la Fuerza -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- hallaron envoltorios de marihuana, además de semillas y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la investigación.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el secuestro de las drogas y el traslado del detenido por el delito de supuesta Comercialización de Estupefacientes Agravada.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario