jueves, 15 de junio de 2017

Sebastián Lacunza y festival de música al cierre de la Bienal

UNC - Cordoba - Bajo el lema "La profesión en acción", la primera Bienal de Periodismo y Comunicación de la Facultad de Comunicación llega a su fin. Desde las 9:30 habrá paneles y talleres.
A las 17, Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Herald, brindará la conferencia "Pensar el periodismo", junto a Silvana Zanelli y Eugenio Biafore.
Luego, llega el show musical "Despuntando el vicio" con la participación de Dúo Cadencia, Los Pomelos, Los Vencedores, Ensamble Bonel, Galdeano, Ión, Ramallo y participación especial de Las Perez Correa al inicio.
Además, a las 12 habrá una intervención con la última edición de El Cactus, la revista de comunicación de la FCC. El sexto número va a estar disponible en el portal de revistas de la UNC.
Más de veinte talleres y paneles, conferencias con periodistas y comunicadores destacados: Marta Dillon, Pablo Marchetti, Fernando Irigaray, Hernán Brienza y tres entrevistas abiertas con Camila Sosa Villada, los hermanos Fernando y Hugo Pailos y Viviana Pozzebón formaron parte de la agenda de actividades.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario