miércoles, 21 de junio de 2017

Se viene el Rally Día de la Bandera

Jesús María - Córdoba - Los días 30 de junio y 1 y 2 de julio se disputará en el norte cordobés, con epicentro en Jesús María, el Rally Día de la Bandera, competencia que está integrada al calendario provincial de esa disciplina.
Por tal motivo, Rally Cordobés ya habilitó el portal oficial de la categoría: www.rallycordobes.com.ar , donde se puede concretar la inscripción de competidores interesados.
Los organizadores han previsto que el viernes 30 se realice el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y posteriormente la rampa simbólica de largada.
Durante sábado y domingo se completará la actividad, con la disputa de las pruebas especiales divididas en dos etapas, mediante seis primes. Asimismo, no habrá Súper Especial de inicio con puntaje válido para el campeonato anual de la especialidad.
Los primes incluirán caminos de Sinsacate, Santa Catalina, La Pampa, Las Peñas, Villa del Totoral, además del circuito existente en Colonia Caroya.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario